Miranda de Ebro disfrutará este viernes de una jornada primaveral con cielos parcialmente despejados y temperaturas más propias de esa estación del año. Una situación que se repetirá mañana en la ciudad, con valores máximos en ascenso.
Y es que el mercurio en la ciudad del Ebro alcanzará hoy los 19 grados de máxima durante las horas centrales del día. Sin embargo a horas nocturnas el termómetro se desploma con valores cercanos a los 6 grados. Sin embargo este sábado las máximas continúan subiendo, hasta alcanzar los 21 grados.
Sin embargo según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se esperan fuertes rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora de componente Sur y Sureste. De echo la Aemet ha activado el aviso amarillo por viento en Miranda. Mañana disfrutaremos de cielos poco nubosos durante todo el día.
Pero durante la jornada del domingo vuelven las lluvias a la ciudad. Si las previsiones se cumplen, lloverá prácticamente toda la jornada, con un 100% de probabilidad a partir del mediodía. Las temperaturas también bajan hasta situarse en los 15 grados de máxima y los 8 de mínima. Los chubascos nos acompañarán también durante la mañana del lunes, si bien se irán dispersando a medida que avance la jornada. Máximas y mínimas también descenderán el lunes.
Poco a poco el mercurio se irá recuperando la próxima semana y volveremos a disfrutar del sol a partir del martes.