Gustavo Conde | Ponferradina y Mirandés medirán sus fuerzas en el derbi castellano leonés de Segunda División en el estadio de El Toralín. Ambos llegan en buena dinámica a la cita. Más los rojillos que acumulan cuatro partidos sin perder, coincidiendo con el arranque de la segunda vuelta de competición. Sin embargo, el equipo ‘jabato’ nunca ha sido capaz de derrotar a los bercianos en su feudo.

Un buen incentivo para tratar de conquistar otro de los territorios malditos de la categoría. “Si miramos un poco más allá, desviaremos nuestra atención y nos equivocaremos. Lo más importante es el siguiente partido. El margen de error cada vez es más pequeño porque todo el mundo aprieta para sumar puntos. Hay que olvidarse de los resultados y centrarse más en el trabajo”, destaca el técnico asturiano. Muchas vueltas a la cabeza le habrá dado José Alberto a su posible once inicial durante la semana. Será toda una incógnita, pero al menos el míster recupera a Carlos Julio, Jackson y Cristo para el encuentro.

La ausencia de Berrocal trastoca planes en la línea defensiva, ya que Víctor Gómez también es baja por sanción. Lo más lógico es que Carlos Julio supla al lateral catalán, aunque el jugador dominicano solo lleva entrenando con el equipo desde el martes. Otra de las posibilidades es situar a Trigueros en el costado. Menos dudas hay en posiciones más adelantadas donde José Alberto podría repetir a los mismos hombres que participaron el pasado sábado en el choque ante el Girona.

Árbitro: Prieto Iglesias (Navarra) / VAR: Gálvez Rascón (Madrid)

Estadio: El Toralín (viernes, 21:00 horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí