Después de una semana pasada por agua, las precipitaciones dejarán paso al sol y a jornadas más primaverales durante el fin de semana en Miranda de Ebro. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), durante las próximas jornadas el sol será el protagonista, con una brusca bajada de las temperaturas mínimas.

Las lluvias irán dejando paso al sol a medida que avance la jornada de este jueves. De echo se mantiene la probabilidad de chubascos al 85% hasta media tarde. El sábado se esperan cielos nubosos durante todo el día, si bien el domingo disfrutaremos de cielos despejados con nubes altas. Esta tendencia será muy similar durante la próxima semana.

Hoy la ciudad ha registrado mínimas muy suaves, que han alcanzado los 10 grados en positivo, si bien se prevé un descenso brusco de los valores mínimos para el fin de semana. Este sábado las mínimas se situarán en los dos grados, y descenderá al grado en positivo durante la jornada del domingo. Sin embargo las máximas se mantienen estables en los 14 grados. No variarán durante los próximos días.

Si las previsiones de la Aemet se cumplen, las máximas aumentarían a mitad de la próxima semana hasta alcanzar los 18 grados el jueves. Las mínimas también se recuperarán poco a poco, pero no superarán los 6 grados.

En cuanto al viento, se esperan rachas débiles de componente Soroeste a última hora de esta tarde, si bien llegarán vientos del Norte y Oeste de hasta 20 kilómetros por hora mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí