El CD Mirandés afronta una nueva semana de competición con el poso de haber hecho los deberes en las últimas citas, en las que el cuadro rojillo ha sumado 7 de los 9 puntos en juego manteniendo a su vez la portería a cero en todos ellos.

Sobre esta buena dinámica ha respondido este miércoles en sala de prensa Juan Berrocal, uno de los responsables de esa solidez defensiva que está mostrando el equipo. “Cuando el equipo mantiene la portería a cero saca muy buenos resultados”, ha apuntado el central andaluz, para quien la clave está en la competitividad y trabajo de todos.

“Estamos trabajando muy unidos todo el grupo, más que nunca, nos hemos hecho fuertes, estamos mentalizados y miramos todos en la misma dirección”, reconoce Berrocal.

Los buenos resultados no deben, sin embargo, distraer al equipo del objetivo de la permanencia. En ese sentido, el futbolista andaluz lo tiene claro: “Sabemos perfectamente a lo que venimos. Esta categoría es muy larga; tenemos que seguir alerta”.

Respecto al rival del próximo sábado, Juan Berrocal advierte: “El Girona es un equipo hecho para buscar el ascenso. Allí nos ganaron y van a venir a darlo todo. Tenemos que esperar lo mejor de cada equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí