Gustavo Conde | Mirandés y Villarreal alcanzaron un acuerdo para la cesión de Simón Moreno. El atacante andaluz llega procedente del Cartagena, al que también llegó como préstamo para afrontar el retorno a la categoría de Plata del cuadro albinegro. Ahora lucirá los colores rojillos con el objetivo de seguir progresando y recuperar su mejor versión de juego. “Orgulloso de poder pertenecer al Mirandés. Espero aportar mi granito de arena al equipo para que se cumplan todos los objetivos y luchemos por cosas importantes·”, afirmó el jugador en su cuenta oficial de Twitter.

Moreno se ha formado como futbolista en las categorías inferiores del conjunto castellonense, desde juveniles hasta alcanzar el equipo filial. En el Villarreal B anotó 13 goles en la temporada 2018/19. Una lesión de gravedad le apartó varios meses de los terrenos de juego, cuando estaba en un buen momento de forma. Durante el pasado verano, el Cartagena logró su cesión, pero sin llegar a hacerse un hueco en el once titular.

Cinco delanteros

El club mirandesista cerró con esta cesión la plantilla que afrontará el tramo decisivo de la temporada. Se especuló durante las últimas horas del mercado de fichajes con la posible salida del delantero Sergio Moreno. El Deportivo intentó su incorporación, y así se lo hizo saber al Rayo Vallecano, pero finalmente el futbolista navarro seguirá defendiendo la camiseta rojilla. Por lo tanto, el entrenador José Alberto tendrá a su disposición a cinco delanteros (Mario Barco, Schutte, Sergio Moreno, Cristo y Simón Moreno) de cara a afrontar la segunda vuelta de competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí