La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso amarillo por deshielo en la ciudad por las precipitaciones que es esperan durante toda la jornada de este lunes. De echo la lluvia ha sido la protagonista desde primera hora de la mañana en la ciudad, y previsiblemente nos acompañará durante toda la jornada. La AEMET desactivará el aviso amarillo por deshielos mañana.

Las lluvias caídas durante el fin de semana han favorecido el deshielo de la nieve acumulada en las cumbres cercanas, algo que ya se ha notado en el caudal del río Ebro a su paso por Miranda. La Confederación Hidrográfica del Ebro señala en su último informe de esta misma mañana que la previsión para las próximas horas es un descenso del caudal, con un valor de 137,99 metros cúbicos por segundo, pero un aumento del nivel, con 2,04 metros.

Por otra parte ya se advierte un aumento de las temperaturas, con mínimas de 7 grados y máximas de 10 grados para este lunes. A partir de mañana las máximas aumentarán hasta alcanzar valores primaverales cercanos a los 20 grados. De echo mañana las máximas se situarán en los 16 grados, el miércoles alcanzarán los 18 grados y el jueves llegarán a valores de 19 grados.

Las fuertes rachas de viento que nos han acompañado durante el fin de semana ya han remitido y para las próximas jornadas se esperan rachas muy débiles de componente Oeste, que no superarán los 15 kilómetros por hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí