Gustavo Conde | Ya se conoce la fecha para la disputa del partido aplazado entre Mirandés y Rayo Vallecano. Los rojillos se verán las caras con el equipo de Andoni Iraola el próximo martes en Anduva (19:00 horas) con la intención de cerrar con victoria la primera vuelta del campeonato. “Teníamos ganas de saber cuándo íbamos a jugar porque la semana se organiza de una manera o de otra. Ahora hay que cerrar la primera vuelta antes de pensar en la segunda. No hay que relajarse porque si bajas el nivel, cualquier equipo te pinta la cara. Ojalá podamos conseguir cosas bonitas, pero soy más de ir partido a partido”, destaca Raúl Lizoain.
Cuerpo técnico y plantilla llevan varios días preparando la cita ante el Rayo. Entrenamientos que han servido para corregir errores, sobre todo los goles que ha recibido el conjunto ‘jabato’ tras centros laterales. Ponferradina, Castellón y Albacete perforaron de esta forma la portería del Mirandés: “Una cosa buena del míster es que ve todos los detalles de cada partido y los trabaja. Con este pequeño parón hemos estado viendo esos errores para intentar que no vuelvan a suceder o cualquier otro fallo. Cuantos menos se tengan, mejor será para el equipo”.
El duelo del martes será especial para Andoni Iraola que vuelve a Anduva. Lizoain prevé un encuentro vistoso por la propuesta atractiva que tratan de plasmar ambas escuadras: “El Rayo tiene jugadores de gran calidad y creo que será un partido bonito en el que cada uno pondrá sus ideas sobre el césped. Esperemos que se refleje en el campo lo que hemos entrenado”.