A falta de un partido, suma 27 puntos en la clasificación.

Gustavo Conde | Es deseo del Mirandés disputar el encuentro aplazado contra el Rayo Vallecano antes de la siguiente cita liguera en Cartagena. La Liga decidirá en las próximas horas la fecha del partido, pero todo hace indicar que se celebrará la próxima semana. El principal problema es cuadrar el calendario para que sea del agrado de ambos clubes.

Los pupilos de José Alberto descansan este fin de semana al jugarse la ronda de dieciseisavos de final de la Copa, pero la escuadra franjirroja se medirá este sábado al Elche en Vallecas. “Queremos jugar cuanto antes ya que llevamos tiempo preparando el partido. Vamos a entrenar mañana y tarde, pero el equipo sigue transmitiendo intensidad en cada sesión. Debemos centrarnos en nosotros y ver los errores y debilidades del Rayo”, apunta Iván Martín.

El jugador cedido por el Villarreal ha destacado en rueda de prensa el buen nivel ofrecido por el equipo en el primer tramo de la temporada. A falta de disputarse el partido contra el Rayo, los rojillos se encuentran en mitad de tabla con 27 puntos: “Es mejor no mirar la clasificación todavíaVenimos de un par de derrotas, pero creo que no nos han afectado. La intensidad está siendo alta en cada entrenamiento y la victoria llegará. Es verdad que nos hemos dejado puntos en algunos partidos, pero nos vamos a exigir lo mismo o más para la segunda vuelta“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí