Gustavo Conde | La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha decido aplazar de manera definitiva el encuentro que mañana debían disputar en Anduva, Mirandés y Rayo Vallecano. Una cita prevista en un principio para esta tarde a partir de las 16:00 horas. Sin embargo, la expedición franjirroja tuvo que dar marcha atrás por el mal estado de la carretera a la salida de Madrid lo que imposibilitó su desplazamiento a Miranda.
Ante esta situación excepcional, La Liga ha acordado el aplazamiento de otros dos partidos más de Segunda División: el Alcorcón – Albacete y el Leganés – Almería. La fecha se comunicará en las próximas horas, pero deberá ser una de las disponibles en el calendario de competición.
El fútbol base tampoco se juega
Los compromisos para los equipos juveniles del fútbol base local también quedan aplazados. La decisión se tomó incluso con antelación para evitar riesgos innecesarios en los desplazamientos de los clubes rivales. Por lo tanto, se deberán jugar en otra fecha los partidos CDM La Charca Juvenil y Segoviana en Ence; y Casco Viejo Juvenil y San Antonio en las instalaciones José García. Otro choque al que habrá que buscar acomodo es el Real Ávila – Mirandés B de Tercera, que mañana tenía previsto disputarse en el estadio Adolfo Suárez.