Los mirandeses ya pueden disfrutar del nuevo parque de parkour ubicado en el barrio de Anduva, cuyas obras concluyeron a finales del mes de diciembre. Se trata de un parque para juego, ejercicio y entretenimiento de los jóvenes situado en el entorno del frontón descubierto, que ha constado poco más de 70.000 euros.

Este nuevo parque ofrece una alternativa de ocio diferente en la ciudad. Se ha estructurado en dos áreas, una de hormigón armado y otra con elementos metálicos de diferentes tamaños. Además se ha colocado un suelo de seguridad, con un pavimento de caucho con 15 centímetros de espesor, con el objetivo de garantizar la seguridad de los jóvenes que se acerquen a practicar parkour a esta instalación.

El concejal de Obras y Servicios, Adrián San Emeterio, indicó que este nuevo emplazamiento se suma a otras zona de ocio y entretenimiento para los vecinos de Miranda, en especial para jóvenes, contribuyendo también al fomento del ejercicio físico y por tanto, la promoción de un estilo de vida saludable.

La zona parkour se añade al Skate Park y el parque de calistenia, ambos ubicados en la zona de Emiliano Bajo y con muy buena aceptación y nivel de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí