El Ayuntamiento de Miranda de Ebro está llevando a cabo durante estos días la actualización del Padrón de las Instalaciones Deportivas de la ciudad. Una labor que se realiza año tras año por estas fechas y que pretende actualizar estos datos de cara al próximo 2021.
Desde el Consistorio mirandés recuerdan que para actualizar este Padrón es necesario que cada socio presente sus documentos identificativos antes del 10 de enero.
De esta forma deberán presentar sus documentos los socios que hayan realizado durante este año cambios de empadronamiento o domicilio, y aquellos que hayan cambiado de números de cuenta. También los empadronados en municipios que pertenezcan al partido judicial de Miranda, así como aquellos empadronados en un municipio con convenio firmado con el nuestro, que deben acreditar el empadronamiento cada año antes del 10 de enero del año en el que ha de surtir efecto la tarifa.
El Ayuntamiento de Miranda también recuerda que los socios acogidos a tarifas reducidas, deberán estar empadronados en el municipio, tener el recibo domiciliado y aportar la documentación necesaria. En el caso de ser familia numerosa tendrán que presentar fotocopia del Título y declaración de la Renta, o autorización de consulta de datos por parte de la Administración.
Los usuarios con rentas bajas deberán presentar la nómina salarial, certificado del INSS, certificado del SEPE, última renta o autorización para su consulta, y las personas con discapacidad el certificado de discapacidad del 33% o superior.
Desde el Ayuntamiento señalan que para la comodidad de los socios, se puede domiciliar el pago para los próximos años, obteniendo un 5% de descuento.
Por otro lado el plazo para darse de baja como socio de instalaciones deportivas municipales es el 30 de diciembre del ejercicio corriente, surtiendo efecto para el ejercicio siguiente.