El jugador canario llega al Mirandés con la vitola de marcar la diferencia en la faceta goleadora del equipo. 

Gustavo Conde | Instinto asesino y talento individual. Así califica el director deportivo Chema Aragón al primer refuerzo del mercado invernal. Un fichaje de relumbrón por el que suspiraban otros clubes de la categoría de Plata. Cristo González tiene el gol entre ceja y ceja, tal y como demuestran sus palabras en su presentación oficial: “Desde el primer partido tengo que intentar aportar asistencias y goles. No me puede dar presión. Soy un delantero que siempre ha tenido facilidad para anotar. No soy el típico jugador de quedarse en el mismo sitio. Me asocio con la gente de segunda línea”.

El atacante canario llega en calidad de cedido del Udinese. Con el Huesca logró el ascenso a Primera durante el pasado curso, y ahora espera alcanzar las metas marcadas por el club rojillo para esta campaña: “Al equipo quizá le está faltando materializar más las ocasiones, pero en cuanto a posesión es el mejor de la categoría. Debemos ir partido a partido, pero si acompañan los resultados queremos llegar lo más lejos posible y porqué no, ascender“.

Aragón se muestra satisfecho con los cuatro hombres de arriba

Junto a Cristo González compareció Chema Aragón, que destacó a su vez la recuperación de Mario Barco de cara a afrontar la segunda vuelta del campeonato: “La competencia arriba es muy buena. Mario y Cristo son más que compatibles en el campo. El primero nos aportará en partidos con muchos centros y el segundo será capaz de romper e ir a buscar el balón en corto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí