La campaña «Ningún niño de Burgos sin juguete», promovida por la Diputación de Burgos y voluntarios de La Caixa, llegará a 73 localidades de la provincia, en su novena edición consecutiva.
El objetivo de esta campaña, que se ha presentado en la Casa del Cordón de la capital burgalesa, es repartir juguetes en los niños que viven en estos municipios, repartiendo ilusión e igualdad por toda la provincia en estas fechas tan señaladas.
Esta iniciativa de la Institución Provincial y la Asociación de Voluntarios de la Caixa se desaarrolla gracias a la labor que realizan los trabajadores de los 18 Centros de Acción Social (CEAS) participantes, que han analizado las circunstancias que rodean a cada familia para que los más pequeños reciban un juguete acorde con su edad y sus gustos.
Los regalos, que se han adquirido pensando en los propios deseos de los niños gracias al trabajo cercano de los CEAS, se entregarán a los padres de familias en situación de vulnerabilidad en los próximos días, antes de Reyes. Participarán un total de 371 niños y niñas de la provincia.