Los rojillos cayeron por la mínima frente a Las Rozas (1-0). El conjunto madrileño hizo valer el tanto de Carrasco.
Gustavo Conde | Esta vez no pudo ser. El Mirandés cayó eliminado en primera ronda de la Copa del Rey ante Las Rozas, que se impuso por la mínima en el estadio de Navalcarbón (1-0). El partido comenzó de la peor manera posible. A los 10 minutos, el equipo azulón se puso en ventaja. Carrasco aprovechó un centro al segundo palo para batir de volea a Limones.
La reacción fue inmediata, pero a los pupilos de José Alberto les faltó de nuevo pegada. Las Rozas incluso amplió la renta, aunque la acción estaba invalidada por fuera de juego del exrojillo Carlos Moreno. Con el paso de los minutos, los visitantes se adueñaron de la posesión. Djouahra dispuso de una clara ocasión antes del descanso. Sin embargo, el extremo francés perdonó ante el marco rival.
La segunda parte dio inicio con una fantástica intervención de Yelco tras el remate a la media vuelta de Moreno. Los madrileños se encomendaron a un certero contragolpe para sentenciar la contienda, mientras el Mirandés ponía cerco a su portería. Berrocal estuvo cerca de empatar con un testarazo que se escapó por centímetros. La última intentona corrió a cargo de Caballero. El centrocampista jienense envió el balón a las nubes. Los rojillos murieron con las botas puestas, pero dicen muy pronto adiós a su andadura en el torneo del KO.
Las Rozas: Yelco, Arib (Augusto, min. 67), Gonzalo, Carlos Moreno, Provencio, Losada (Malón, min. 78), Algarra, Chechu, Carrasco (Albur, min. 59), Indiano (Álvaro, min. 78) y Raúl.
Mirandés: Limones; Carlos Julio (Trigueros, min. 60), Berrocal, Genaro, Letic (Javi Jiménez, min. 60); Caballero, Andrés (Javi Muñoz, min. 76); Moha, Jackson, Djouahra; y Moreno (Schutte, min. 60).
Árbitro: Pulido Santana (Las Palmas). No hubo amonestaciones.
Goles: 1-0 Carrasco, min. 10
Incidencias: Encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Navalcarbón. Aforo limitado.