El Ayuntamiento de Miranda de Ebro recuerda las normas de uso y de reserva de la piscina climatizada con el fin de mejorar el servicio y garantizar el correcto uso de estas instalaciones municipales.
De esta forma, a partir del próximo lunes, 7 de diciembre, la reserva de la piscina climatizada se realizará presencialmente en la taquilla de acceso al polideportivo, o en el teléfono 947 33 57 71, en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.
La reserva se podrá realizar todos los días con una semana de antelación. Por ejemplo, los lunes se podrá realizar la reserva hasta el lunes de la semana siguiente, sin embrago no se podrán realizar más de dos reservas a la semana, contabilizando la semana de lunes a domingo.
Para el uso de este servicio, el Ayuntamiento recuerda que tanto las personas socias como las no socias podrán utilizar cualquier calle de la piscina. En el supuesto de quedar calles libres, se podrán reservar las mismas con 24 horas de antelación, aunque se hayan cubierto las dos reservas permitidas.
Hay que recordar que se mantiene el horario de la piscina climatizada de 9:00 a 21:00 horas. Solo podrá nadar un usuario por calle, exceptuando personas convivientes. En ese caso podrán hacer uso compartido de vestuario y de calle de piscina un máximo de tres personas, o una persona adulta con menores.
El uso de la piscina se limita a 35 minutos, con un total por usuario de 45 minutos incluyendo el paso por vestuarios, ya que el siguiente cuarto de hora se reservará para desinfección de vestuarios.
El Ayuntamiento recuerda que en el caso de haber hecho reserva y no poder acudir se deberá avisar con anterioridad para facilitar el uso por parte de otra persona. Si no se produjera ese aviso, no se podrá hacer uso de la piscina durante la semana siguiente. La persona no socia abonará el importe de la entrada en taquilla o presentará el bono antes de acceder a la piscina.
También se recuerda la necesidad de respetar y cumplir las normas de uso de la piscina, zonas de acceso y lugares habilitados para las distintas actividades, guardando la distancia de seguridad y cumpliendo con el uso obligatorio de mascarilla.
Por otro lado el Ayuntamiento ha avanzado que el lunes 7 de diciembre, la pista de atletismo permanecerá cerrada durante todo el día con motivo de la visita de técnicos de la Federación Española de Atletismo.