Miranda de Ebro ha registrado en las últimas horas tres muertes más a consecuencia de la Covid-19 en centros residenciales de la tercera edad de la ciudad. De esta forma, a pesar de no producirse ningún fallecimiento nuevo en el hospital mirandés, la mortalidad en la ciudad por la infección asciende a los 124 decesos.

Por otro lado baja el número de personas hospitalizadas en planta hasta los 16 ingresos, uno menos que en la jornada anterior. Desde el inicio de la pandemia el complejo asistencial ha dado de alta a 368 pacientes.

Los casos activos también disminuyen, con 545 personas contagiadas actualmente en la ciudad, por lo que desciende también la incidencia acumulada, que en los últimos siete días se sitúa en los 49 casos, con 13 PCR positivas por cada 10.000 habitantes. En el caso de la incidencia de las últimas dos semanas, se sitúa en los 91 casos, con 239 contagios por cada 100.000 habitantes.

En el conjunto de la provincia la curva también continúa bajando, con una incidencia de 326 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días, y de 860 casos en las últimas dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí