Las obras de reparación del frontón del barrio de El Crucero han comenzado este miércoles, con el objetivo de mejorar esta dotación municipal de la ciudad. Una actuación que fue contratada por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro por importe de 15.726 euros.

Los trabajos, con un plazo de duración previsto de dos meses, contemplan el picado de las zonas agrietadas y desprendidas en las paredes principales del frontón y en las zonas superiores de los contrafuertes, para ejecutar después un sellado de las grietas y una reparación de los muros.

Posteriormente se llevará a cabo un pintado del frontón con dos manos de pintura plástica para exteriores y un marcaje de la pista, paredes y suelo, con dos manos de pintura plástica antideslizante según normas federativas.

El concejal de Obras y Servicios, Adrián San Emeterio, ha señalado que esta actuación es muy similar a la que se ha realizado en el frontón de Anduva en calle Río Ebro. Con estos trabajos se adecentan estas instalaciones deportivas al aire libre. «Eso sí, queremos hacer un llamamiento a su cuidado y lamentamos los episodios vandálicos y de pintadas que en ocasiones sufren estos equipamientos y otros, y que no hacen sino perjudicar al conjunto de Miranda”, ha concluido el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí