El programa Construyendo mi Futuro ha puesto en marcha en Miranda de Ebro una nueva iniciativa solidaria que, bajo el nombre «Café con bombones», pretende apoyar a la hostelería de la ciudad que ofrece cafés para llevar, y promover la solidaridad con el objetivo de recaudar dinero para un fin todavía a determinar.

Esta iniciativa contempla la posibilidad de adquirir con el dinero recaudado un obsequio sin manipular para entregar en fechas navideñas a los mayores que conviven en todas las residencias de Miranda.

Desde el colectivo aseguran que se han puesto en contacto con los diferentes organismos y están a la espera de una contestación para estudiar viabilidad de esta donación. De momento están confirmadas tres de las cuatro residencias de la ciudad.

Con objeto de esta campaña, cada establecimiento o bar colaborador pondrá a la venta unos paquetes de bombones solidarios por un donativo de un euro que las personas podrán adquirir a la hora de recoger su café para llevar. Con la compra de estos bombones también se facilitará un número que da derecho a participar en el sorteo de una «Cesta Navideña».

El programa Construyendo mi Futuro desarrolla proyectos de diversa índole realizados por y para los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí