La oficina de Correos en Miranda de Ebro ha puesto en marcha su servicio de atención mediante cita previa. De esta forma los mirandeses pueden elegir la fecha concreta en la que podrán enviar o recoger sus paquetes, con el objetivo de evitar aglomeraciones de gente en la oficina y las largas colas de espera a las que nos estamos acostumbrando con la pandemia.
La opción de cita previa, que también está disponible en las oficinas postales de Aranda de Duero y Burgos, permite solicitar a través de la web, la fecha y la hora concreta para realizar una entrega o recogida. Así el cliente obtiene un código que tendrá que introducir en la máquina de la oficina postal para ser atendido de forma inmediata.
El cliente puede escoger los horarios con menor afluencia de gente para garantizarse que será atendido en el menor tiempo posible, evitando esperas y colas innecesarias. Además se establece un espacio de tiempo, antes y después de la hora indicada por el cliente, para que sea atendido igualmente en el caso de que se adelante o atrase.
Esta cita previa se puede solicitar a través de la página web de Correos, y las personas mayores de 65 años tienen a su disposición un teléfono gratuito, 91501970197 para solicitarla.