Efectivos de Bomberos de Miranda de Ebro han tenido que sofocar este lunes en incendio doméstico producido en una vivienda unifamiliar del barrio de Callejonda.
El incendio se ha iniciado cerca de las 11:00 horas y por causas que aún se desconocen, si bien podría haberse originado al prenderse una chimenea o barbacoa de la vivienda. Según ha podido saber este medio, ha sido el hijo de la propietaria de la casa quien ha llamado a emergencias sanitarias para informar del suceso.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos de Miranda de Ebro, con un camión autobomba y un autoescala, así como una ambulancia de soporte vital básico y personal del Sacyl y de Protección Civil para atender a posibles heridos. También ha acudido una patrulla de la Policía Local de Miranda.
Afortunadamente no se ha tenido que lamentar ningún daño personal y la propietaria de la vivienda no presenta ninguna herida ni lesión. El incendio se ha dado por extinguido pasadas las 12:00 horas.