Los Bomberos de Miranda de Ebro han tenido que actuar este domingo en la extinción de seis contenedores de la ciudad. Así lo ha confirmado este lunes el Ayuntamiento de la ciudad, que ha avanzado que estos contenedores dañados se repondrán a la mayor brevedad posible.

Se trata de cinco contenedores de basura orgánica, situados en la calle Condado de Treviño a la altura del número 64 y 70, calle Alfonso VI con calle Logroño, y calle Santa Lucía. También se incendió un contenedor de papel de la calle Ramón y Cajal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, momento en el que entra en vigor el toque de queda en la ciudad. Efectivos de Bomberos tuvieron que proceder el apagado y refrigeración de las llamas. El último contenedor se apagó a las 23:11 horas.

Por el momento se desconoce la autoría de los hechos, si bien se puede confirmar que la queda de estos contenedores se realizó de manera coordinada y por varias personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí