El Ayuntamiento de Miranda de Ebro recuerda que todos los pabellones deportivos de la ciudad permanecerán cerrados a partir de este viernes y hasta nuevo aviso como consecuencia de la aplicación del Acuerdo 78/2020 de la Junta de Castilla y León por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la Covid-19.

Estas nuevas restricciones aprobadas por la Junta establecen el cierre de las instalaciones, centros deportivos y gimnasios para la realización de actividad física que no sea al aire libre, salvo para la práctica de la actividad deportiva oficial, y se prohíbe la asistencia de público a los eventos deportivos.

De esta forma se cerrarán las piscinas climatizadas de Anduva, así como el pabellón naranja, el rocódromo y el gimnasio, el pabellón multifuncional y el pabellón del Ebro. Sin embargo sí permanecerán abiertas, al tratarse de dotaciones al aire libre para la práctica de deporte, las pistas de tenis y las de atletismo.

El Consistorio mirandés recuerda que según la resolución de 28 de octubre de 2020 de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, los entrenamientos de deporte escolar y de federados comenzarán a partir de 1 de enero de 2021, y la competición a partir del día 15 de enero de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí