La Policía Local de Burgos ha levantado un total de 63 denuncias por incumplir el toque de queda en la capital hasta este domingo, 1 de noviembre. Se trata de personas que han incumplido las limitaciones de horario que prohíben la libre circulación y movimiento de personas desde las 22:00 hasta las 06:00 horas.

Además se han levantado 17 denuncias por falta o incorrecta utilización de la mascarilla en la ciudad en la última semana, según ha informado el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos. De esta forma, desde el 26 de junio al 1 de noviembre estas denuncias ascienden a 453.

Asimismo, y con datos actualizados hasta el 1 de noviembre, se han puesto 140 denuncias relacionadas con el botellón, 13 más en la última semana.

Las denuncias a establecimientos hosteleros denunciados o desalojados por incumplir el aforo o las limitaciones de horario en los meses de agosto, septiembre y octubre asciende a 29.

Además, la Policía Local ha levantado 34 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por Covid-19 y se han efectuado 26 denuncias a grupos de más de 6 personas.

Y en la Operación Jaula, que vigila las entradas y salidas de la ciudad, durante tres días, se han efectuado 59 actas de denuncia tras realizar la comprobación en 3.847 vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí