El Ayuntamiento de Miranda de Ebro habilitará un servicio especial de autobuses urbanos para facilitar los desplazamientos a los cementerios municipales con motivo de la festividad de Todos los Santos.
De esta forma el Consistorio mirandés publica un calendario de autobuses con salida desde la iglesia de San Nicolás hasta el cementerio de Bardauri para los días 1 y 2 de noviembre.
El servicio de autobús tendrá turno de mañana con intervalos de media hora, desde las 10:30 a las 12:30 horas. El último viaje para bajar del cementerio será a las 13:00 horas. Estos horarios se mantienen tanto el domingo día 1 como el lunes 2 de noviembre.
El Ayuntamiento de Miranda recuerda que los aforos dentro de los cementerios municipales se han reducido al 50%, por lo que el cementerio nuevo tendrá cabida para 1.982 personas y el viejo establecerá un límite de 660 personas durante los próximos días.
Además ambos cementerios se mantendrán abiertos durante el mediodía los días previos y posteriores al 1 de noviembre, y habrá que respetar en todo momento la distancia de seguridad, evitando el contacto personal. Es obligatorio el uso de mascarillas y estará prohibido fumar y consumir alimentos o bebidas en el interior del cementerio.