La mirandesa Beatriz Guerra se ha alzado con el tercer premio del XVII Certamen Nacional de Fotografía organizado por el Cross Atapuerca, que inmortalizó los mejores momentos de esta emblemática prueba deportiva.

Guerra, que se llevará un premio en metálico de 300 euros, ha conseguido el tercer puesto de este certamen nacional, de un total de cuatro premios, con su obra «Cara y Cruz» que muestra en un instantánea las dos caras de la competición.

La fotografía, en blanco y negro, retrata por un lado los momentos menos amables, con una competidora lamentando una lesión en el suelo, mientras pasa a su lado la actual ganadora del Cross, Beatrice Chebet.

Obra: Cara y cruz (Tercer Premio)

Con esta fotografía se impone a las instantáneas llegadas de buena parte del país. De hecho, el primer premio se lo ha llevado Celestino Álvarez, de Gijón, con su obra «El Salto».

Obra: El salto (Primer Premio)

El segundo premio ha sido para el burgalés Diego de la Iglesia con un obra «La Magia de Atapuerca», y el cuarto premio ha sido para Fernando José Castrillo, con su fotografía «Montículo».

Obra: La magia de Atapuerca (Segundo Premio)
Obra: Montículo (Cuarto Premio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí