Vital triunfo del conjunto Cadete Regional del C.D.Casco Viejo que le sirve para engancharse a los puestos de permanencia. Goles: David y Víctor

La jornada se presentaba complicada para los mirandeses que no pudieron completar la convocatoria para el encuentro por ausencias por lesión y enfermedad. Aun así el equipo entrenado por Andrés del Olmo y Fernando Guinea se trajo la victoria de Valladolid gracias al buen trabajo defensivo y a un tanto en el tiempo de descuento del segundo periodo.

El partido arrancó muy bien para el Casco Viejo que a los cuatro minutos de juego se adelantaba en el marcador con un remate de cabeza de David tras una falta lateral (0-1). Los mirandeses estaban haciendo mucho daño a su rival robando balón en campo contrario fruto de una buena presión. Pero con el paso de los minutos el conjunto local se fue haciendo con el control del juego hasta llegarlo a dominar en los últimos veinte minutos del primer periodo. Instantes antes de llegar al descanso de falta lateral llegó el tanto del empate del conjunto vallisoletano (1-1).

El segundo periodo careció de dominador y de ocasiones de gol para ambos conjuntos y el único peligro era el balón parado. Y así llegó el tanto del triunfo del Casco Viejo en el tiempo de descuento, en un córner que remata Víctor al fondo de las mallas de la portería del equipo de Valladolid (1-2).

Agónica victoria del CV Feran-Plast Cadete Regional que rompe la mala dinámica de resultados y que además le sirve para meterse de lleno en la lucha por la permanencia en la Segunda Regional.

Jugaron: Asier – Ismael – David – Víctor – Abrahán – Sanjurjo – Manuel – Aitor Ríos – Iván – Asier Izarra – Aitor Sedano
También jugaron: Héctor, Jorge y Koldo

Este próximo sábado 2 de diciembre el CV Feran-Plast Cadete recibe la visita del Salamanca C.F segundo clasificado de la Segunda Regional. El partido se jugará en las Instalaciones José García a las 12:30h.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS PROVINCIALES DEL C.D.CASCO VIEJO

Cómoda victoria del CV Nova-Diet Juvenil

Contundente triunfo del CV Nova-Diet (5-0) que desde el inicio fue superior a su rival el C.D.San Pedro Buprocon «B».

Pronto abrió el marcador el equipo de Miranda. Sin llegar al minuto diez ya se adelantaba el Casco Viejo (1-0). El control del partido y de las ocasiones eran para los mirandeses, pero no conseguían marcar el segundo tanto. Hubo que esperar al último minuto de la primera parte para ver el segundo gol del Casco Viejo (2-0). Con esta cómoda renta se llegaba al descanso. Un buen inicio de segunda parte sirvió para dejar el encuentro sentenciado a los cinco minutos con el tercer tanto (3-0). Los mirandeses movieron banquillo en busca de dar minutos a todos los convocados agotando pronto los cambios. La mala fortuna hizo que minutos después el Casco Viejo se quedaría con un jugador menos en el terreno de juego por lesión. Aun así llegaron dos goles mas el primero a un cuarto de hora de la conclusión (4-0) y el segundo prácticamente en la ultima jugada del encuentro (5-0).

Con esta victoria el equipo dirigido por David López «Moti» e Iñaki Verdes sigue una jornada mas en los puestos altos de la clasificación de la Primera Provincial.

Meritorio y sufrido empate (1-1) del CV La Bicicletería Juvenil en Burgos ante el C.D.San Cristobal Castilla. El primer tanto del encuentro lo marcaron los burgaleses a cinco minutos del descanso en una acción en la que el equipo de Miranda reclama falta a un defensor (1-0). Tras el paso por los vestuarios el equipo entrenado por David Peral «Txoliko» fue en busca de dar la vuelta al marcador y dispuso de ocasiones suficientes para hacer gol, pero el tanto del empate se hizo esperar y no llegó hasta el último cuarto de hora de partido (1-1). Con este empate los mirandeses encadenan dos jornadas sin conocer la derrota.

Reparto de puntos en un encuentro sin goles entre el CV Restaurante La Vasca Cadete y el C.D.San Pedro Buprocon «B» (0-0).

En categoría Infantil, triunfo del CV Pub Cotton (0-1) en un disputadísimo partido en Tardajos. El gol del triunfo mirandeses llegó a los diez minutos del segundo periodo (0-1). Luego tocó sufrir para conservar la pequeña ventaja en el marcador. Con este triunfo el Casco Viejo se sitúa en la parte media-alta de la clasificación de la Segunda Provincial.

Casco Viejo Infantil

Dos triunfos de los equipos Alevines y tres de los conjuntos Benjamines del C.D.Casco Viejo

Partido de mucha tensión el jugado entre el CV E´Leclerc Alevín y el C.D.San Pedro Buprocon. El triunfo se quedó en Miranda (3-2). Los mirandeses se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de córner sin llegar al minuto diez de encuentro (1-0). Los visitantes dieron la vuelta al resultado antes del descanso, primero con un tanto de penalty (1-1) y después al aprovecharse de un barullo dentro del área (1-2). Tras el descanso las ocasiones más claras fueron para el Casco Viejo. A los cuatro minutos de nuevo el equipo de Miranda ponía el empate en el marcador (2-2). El equipo dirigido por Álvaro Dulanto desaprovecho varias ocasiones de gol, la más clara un mano a mano que hizo lucirse al portero visitante. El gol del triunfo local llegó en el último minuto del partido al aprovecharse de un error defensivo del equipo de Burgos (3-2). Con este triunfo el Casco Viejo sigue muy cerca del liderato de la Primera Provincial.

Una jornada más sigue con pleno de triunfos el CV TCM Alevín. En esta ocasión venció el Capiscol C.F Femenino (1-4). Los mirandeses no entraron bien al partido y eso lo aprovecharon las chicas de Burgos para adelantarse en el marcador al cuarto de hora de juego (1-0). El físico de las locales se imponía a un Casco Viejo que reaccionó tras el gol y en los últimos diez minutos del primer periodo hizo tres goles (1-3). Con el partido encarrilado se afrontó con más tranquilidad la segunda parte. Aun se vio un tanto más del Casco Viejo a los siete minutos de la reanudación (1-4). El equipo entrenado por Pablo Nanclares sigue imparable, líder en solitario del Grupo 2 de la Tercera Provincial con ocho victorias en los ocho partidos jugados, con sesenta y cinco goles a favor y solamente cinco en contra.

Cuarto triunfo consecutivo del CV Hydro Benjamín (3-0) ante un buen C.D.San Pedro Buprocon. Los mirandeses se adelantaron en el marcador sin llegar al minuto diez (1-0). El partido estuvo igualado con dominio alterno para ambos equipos y con pocas ocasiones. Los otros dos tantos llegaron en los últimos diez minutos. El segundo gol del partido llegó tras un barullo en el área a ocho minutos de la conclusión (2-0) y el tercero a solo tres del final, al aprovechar el rechace de una lejana falta (3-0). En el tiempo de descuento el portero local detuvo un penalty y consigue dejar la portería a cero por tercera jornada en los ocho partidos jugados. Gracias a este triunfo el Casco Viejo se coloca en la parte alta de la clasificación de la Primera Provincial.

Partido de muchos goles entre el C.D.San Pedro Buprocon «B» y el CV Optimus Ferretería Benjamin que terminó con victoria del Casco Viejo (4-8). Espectacular primera parte donde se vieron nueve goles. Al descanso se llegó con ventaja de tres tantos para el equipo de Miranda (3-6). En la segunda mitad el ritmo de goles bajó, pero la victoria no se le escapó al equipo de Miranda (4-8).

El derby local entre el C.D.Mirandés Promesas Charca «C» y el CV U.S.T Sistemas Benjamín terminó con triunfo claro del Casco Viejo en otro partido con muchos goles (3-8). Las reducidas dimensiones del campo cuatro de Ence ayudó a ver un bonito festival de goles. El equipo entrenado por Ricardo Angulo, Aitor Lucea y Alberto Martínez encarriló el partido en el primer periodo (0-4). Un buen inicio de segunda parte con dos tanto más del Casco Viejo dejó el partido sentenciado (0-6). La relajación paso factura y lo aprovecharon los locales para acercarse en el marcador, pero el Casco Viejo no dejó escapar el triunfo (3-8).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí