• El Mirandés se impuso al Real Oviedo por 2-1 en un partido disputado y emocionante en el que los locales supieron aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos.
• Lisci ¨Es para dar la enhorabuena a los jugadores; se vacían¨

En el once presentado por Lisci destacó la ausencia de Carlos Martín. El canterano viene de ser convocado con la Selección Española Sub-21 y finalmente su técnico ha optado por darle descanso.

El Mirandés comenzó mejor el partido y en el minuto 27 logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Javi Martón. El delantero aprovechó un buen centro de Gabri Martínez para marcar con pierna derecha su quinto gol de la temporada. El Real Oviedo reaccionó y buscó el empate, pero el Mirandés supo defender su ventaja y llegar al descanso con el 1-0.

En la segunda parte, el Real Oviedo siguió dominando el juego, pero el Mirandés supo aprovechar sus contragolpes para crear peligro. En el minuto 86, el Real Oviedo logró el empate gracias a un gol de Borja Bastón. El delantero aprovechó un balón suelto en el área para marcar. Sin embargo, la reacción del Mirandés fué casi inmediata. En el minuto 89, Ilyas Chaira marcó el gol de la victoria para los locales.

El centrocampista disparó desde la frontal, el balón golpeó en Calvo y entró en la meta asturiana.

El triunfo del Mirandés supone un golpe para el Real Oviedo, que ve cortada su racha de diez partidos sin perder. Por su parte, el Mirandés suma una valiosa victoria y se coloca en la decimotercera posición de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí