El guardameta del C.D.Casco Viejo, Mauro del Val ha sido convocado para este próximo miércoles 22 de noviembre en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para realizar una sesion de entrenamiento con la Selección Sub-12 de Castilla y León.

Mauro está realizando una magnifica temporada en el Casco Viejo Alevín de la Primera Provincial y disfrutará de esta bonita experiencia junto a los mejores jugadores de la comunidad.

Un claro ejemplo que con trabajo, esfuerzo y compromiso cualquier meta es posible de conseguir.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

EMPATE INSUFUCIENTE DEL CASCO VIEJO CADETE REGIONAL 2-2

Goles: Gordejuela (p) y Victor

Los mirandeses suman un punto gracias a un tanto en el último minuto.

Importante encuentro el que afrontaba en la mañana del domingo el conjunto Cadete Regional del C.D.Casco Viejo en la lucha por la permanencia.

Se notaba que era un partido donde ambos equipos se jugaban poder salir de la zona baja de la clasificación y ninguno de ellos se hizo con el dominio del juego. Los mirandeses fueron los que más se acercaron a la meta rival pero no conseguían generar peligro. A la media hora de partido en una internada por banda izquierda de David es derribado dentro del área y el colegiado decretó penalty. Gordejuela no lo desaprovechó para adelantar al Casco Viejo (1-0). No se movió más el marcador en los primeros cuarenta minutos y los mirandeses se fueron al descanso con la mínima ventaja.

En el segundo periodo el dominio ya fue local, pero seguía sin generar excesivo peligro sobre la portería rival. Galder tuvo una ocasión para marcar el segundo gol pero no estuvo acertado en la definición. En una de las primeras aproximaciones de los visitantes, a los diez minutos de la segunda parte conseguían el tanto del empate (1-1). El control del juego seguía siendo del Casco Viejo, pero esto no se traducía en oportunidades de gol. Se llegó a los últimos minutos de partido con empate a un gol, pero aún quedaban dos mas por ver. A cinco minutos de la conclusión el equipo de Salamanca se adelantaba en el marcador al aprovechar el remate tras una falta sin aparente peligro desde el centro del campo (1-2). Golpe duro para el conjunto entrenado por Andrés del Olmo y Fernando Guinea, pero aun así no bajaron los brazos e intentaron al menos empatar el encuentro, que lo consiguieron en el último minuto en una acción similar a la del segundo gol del Hergar. Lanzamiento de falta desde el centro del campo y Víctor remata dentro del área y hace el tanto del empate (2-2).

Un punto que rompe la mala racha de derrotas de las últimas jornadas pero que sabe a poco ya que se pierde una buena ocasión para salir de la zona de descenso de la clasificación de la Segunda Regional.

Jugaron: Wasin – Ismael – David – Víctor – Abrahán – Sanjurjo – Manuel – Galder – Aitor Ríos – Gordejuela – Iván.
También jugaron: Héctor, Koldo, Aitor Sedano y Naol

Este próximo domingo 26 de noviembre el CV Feran-Plast Cadete Regional se desplaza a Valladolid para medirse al Betis C.F. El partido se jugará a las 12:00h en el C.M.Nemesio Gómez «Peque»

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS PROVINCIALES DEL C.D.CASCO VIEJO

Victorias de los dos equipos Juvenil del C.D.Casco Viejo

Sigue sin conocer la derrota en este curso el CV Nova-Diet Juvenil que en esta jornada venció al Groggys´s Gamonal a domicilio (2-3). Los mirandeses entraron muy bien al partido y se pusieron con ventaja en el marcador a los diez minutos de juego (0-1). Tras el gol llegaron dos claras ocasiones del Casco Viejo para hacer el segundo tanto pero no se estuvo acertados de cara a la meta rival. El equipo de Burgos se fue asentando en el campo con el paso de los minutos y antes del descanso dio la vuelta al marcador. Primero con un lanzamiento de falta (1-1) y a continuación aprovechándose de un error de los mirandeses (2-1). En la segunda mitad el Casco Viejo varió el sistema y el dominio del encuentro volvió a ser para el equipo de Miranda. A veinte minutos del final de penalty se conseguía el tanto del empate (2-2). Las ocasiones eran para el equipo dirigido por David López «Moti» e Iñaki Verdes que buscaban la victoria con insistencia. El tanto del triunfo llegó a cuatro minutos del final en una buena jugada por banda izquierda (2-3). Con este triunfo el CV Nova-Diet sigue en los primeros puestos de la clasificación de la Primera Provincial.

Primer triunfo del curso para el CV La Bicicletería (2-0) ante el C.D.Alfoz de Quintanadueñas. Los dos tantos del encuentro llegaron en la primera mitad. El primero a los diez minutos en un potente disparo que se coló por la escuadra de la meta visitante (1-0). A la media hora de juego llegaría el segundo gol en otro tiro desde fuera del área (2-0). Los visitantes desaprovecharon un penalty en el último minuto del primer periodo para recortar distancias. En el segundo tiempo los mirandeses sufrieron para mantener el resultado, pero también dispusieron de alguna ocasión para sentenciar el encuentro con el tercer tanto.

Juvenil

Sin derrotas en esta jornada en categoría Infantil

Tercer triunfo consecutivo del CV Alimentación Tolosana (0-2) en Pallafría ante el C.D.Groggys´s Gamonal. El partido empezó bien para el Casco Viejo que se adelantó en el marcador a los diez minutos (0-1). Los mirandeses dominaron el choque ante un rival más físico. El segundo tanto del encuentro llegó en los primeros minutos del segundo periodo (0-2). Con esta victoria el equipo de Miranda se sitúa en la parte media-alta de la clasificación de la Primera Provincial.

Victoria del CV Pub Cotton ante el Capiscol C.F (4-1). El partido llegó prácticamente resuelto al descanso con ventaja de tres goles para los mirandeses (3-0). Los dos tantos restantes llegaron en los últimos diez minutos de encuentro, el cuarto del Casco primero (4-0) y a continuación el único tanto de los burgaleses (4-1).

Reparto de puntos en un encuentro sin goles entre el CV Dymercke y el Capiscol C.F Femenino (0-0)

Pleno de victorias de los equipos Alevines del C.D.Casco Viejo

Triunfo del CV E´Leclerc con más sufrimiento de lo previsto (2-4) ante el penúltimo clasificado el C.D.Groggys´s Gamonal. Se adelantaron los burgaleses en el marcador a los diez minutos de juego (1-0) pero cinco minutos más tarde el Casco Viejo lo consiguió empatar (1-1). Los últimos cinco minutos de la primera mitad tuvieron tres goles. De nuevo el conjunto local se puso con ventaja (2-1) pero el equipo de Miranda dio la vuelta al resultado antes del descanso (2-3). El cuarto gol que dio la tranquilidad absoluta llegó en el tiempo de descuento del segundo periodo (2-4).

Contundente victoria del Casco Viejo TRonald RockCafe ante el Capiscol C.F (7-0). El partido quedó encarrilado y casi sentenciado en la primera parte con los cinco goles del equipo dirigido por Francisco Javier López Motila y Javier Sedano (5-0). Ya en los últimos instantes de partido llegaron los otros dos tantos (7-0).

Sigue con pleno de victorias el Casco Viejo TCM que en esta jornada venció al C.D.Trabajadores de Bridgestone (4-1). El Casco Viejo encarrilo el choque en la primera parte en la que anotó tres tantos (3-0). Un gol del equipo visitante al comienzo del segundo periodo dio emoción al segundo periodo. El cuarto gol local llegó a cinco minutos de la conclusión. Los mirandeses siguen lideres destacados del Grupo 2 de la Tercera Provincial.

Quinto triunfo consecutivo del Casco Viejo Barredo. En esta jornada venció al C.D.Juventud del Círculo «C» (3-1). Se adelantó en el marcador el conjunto de Burgos a los diez minutos de juego (0-1) pero solamente cinco minutos después el Casco Viejo empataría el choque (1-1). Con este marcador se llegó al descanso. Tras la reanudación los mirandeses fueron claramente a por el partido y con un tanto al inicio del segundo tiempo (2-1) y otro a diez minutos del final (3-1) consiguieron un triunfo que les mantiene una jornada más en tercera posición del Grupo 2 de la Tercera Provincial.

Victoria con goleada del Casco Viejo Vencliser (8-1) ante el Capiscol C.F Femenino «B». El partido comenzó con muchos goles y a los diez minutos el marcador ya reflejaba un (4-1). Pese a lo holgado del resultado los mirandeses no se relajaron y realizaron un magnífico partido y se llevaron el triunfo por (8-1).

Triunfos del Casco Viejo Hydro y Casco Viejo U.S.T Sistemas en categoría Benjamín

Trabajada victoria del CV Hydro en Arcos de la Llana (2-3). El partido estuvo condicionado por las pésimas condiciones del terreno de juego. Se adelantó el Casco Viejo en el marcador mediada la primera parte (0-1). Con este resultado se llegó al descanso. Los mirandeses tuvieron el segundo gol en los primeros compases del segundo tiempo, pero el disparo se fue desviado por poco. Los locales poco a poco fueron metiendo al Casco Viejo en su campo y consiguieron dar la vuelta al marcador (2-1). En los últimos diez minutos, gracias a dos lanzamientos potentes desde fuera del área, el equipo de Miranda consiguió remontar y conseguir la tercera victoria consecutiva (2-3). Con este triunfo el equipo entrenado por Enrique Picón y Gustavo Conde se coloca en la parte media-alta de la clasificación de la Primera Provincial.

Nuevo triunfo del Casco Viejo Sistemas en las Instalaciones José García ante el C.D.Trabajadores de Bridgestone «B» (4-1). Pese al resultado el encuentro estuvo muy disputado y el Casco Viejo no consiguió abrir el marcador hasta los últimos cinco minutos del primer periodo donde anotó dos goles (2-0). En el segundo periodo a los diez minutos llegaría el tercer tanto de los mirandeses (3-0). Pero el equipo de Burgos no bajó los brazos e instantes después recortaba distancias (3-1). Ya en la última jugada del encuentro llegaría el cuarto gol que aseguró la victoria del Casco Viejo (4-1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí