Tres agentes de Miranda de Ebro han sido reconocidos con las Medallas al Mérito de la Policía Local de Castilla y León, poniendo en valor la labor que realizan estos agentes en su trabajo diario para garantizar la seguridad ciudadana.

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado la la Orden MAV/1189/2023, de 11 de octubre, por la que se resuelve la concesión de la Medalla al Mérito de la Policía Local de Castilla y León, para el año 2023.

Entre otros de municipios de la comunidad autónoma, se concede la Medalla de Oro al Mérito de la Policía Local, en su convocatoria de 2023 a José Antonio Salinas Bañares y Carlos Camino Ruiz, ex aequo, agentes de Policía Local de Miranda, “por su decisión y valentía arriesgando su integridad física, en el rescate de un ciudadano durante un incendio, el 10 de enero de 2023”.

Por otro lado, se concede la Medalla de Plata al Mérito de Policía Local, en la misma convocatoria de 2023 a Luis Ángel López Rojo, oficial del Cuerpo de Miranda de Ebro, “por su valor al neutralizar una pelea multitudinaria en un establecimiento público, franco de servicio, el 6 de abril de 2023”.

Tomás Alonso Peña, inspector jubilado del Cuerpo de Policía Local de Miranda de Ebro, ha sido merecedor de una Mención Honorífica al Mérito de la Policía Local de Castilla y León “por sus más de 30 años al servicio de la ciudadanía de Miranda de Ebro, su honradez, generosidad y vocación de servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí