El miércoles, 27 de septiembre, también arrancarán las obras de asfaltado de la calle Real Allende, que se completará desde la calle Gregorio Solabarrieta hasta el puente Carlos III. Se trata de una actuación contratada por el Ayuntamiento de Miranda por importe de 15.796 euros.

Esta actuación concreta implicará tanto restricciones en la circulación (que afectarán puntualmente también al Puente de Carlos III en los dos sentidos) como cambios en la ruta del autobús urbanos en La Línea 1 en sentido hacia El Lago – Hospital.

El autobús urbano girará en Ronda de Ferrocarril a la altura de la M, para seguir por calle Colón y calle Ciudad de Toledo. De ahí accederá a la Nacional I y volverá al barrio El Crucero, haciendo una parada en la pista (según se cruza el paso a nivel) para posteriormente salir a la Carretera de Orón a la parada correspondiente, que en este caso es la del ITM.

De esta forman quedan anuladas las paradas de Espíritu Santo y Plaza de España, y se habilita la parada de autobús de calle Colón. Según las previsiones que maneja el Consistorio mirandés, la actuación de asfaltado podría estar concluida dentro de la misma jornada.

En todas las calles mencionadas en primer lugar se procederá al asfaltado y posteriormente, con días de intervalo, se procederá al pintado.

“Somos conscientes de que las obras generan molestias, pero debemos entender que son necesarias para mejorar. Desde el Ayuntamiento damos LAS gracias a los vecinos/as por su comprensión y colaboración. Vamos a intentar hacerlo lo mejor y lo más rápido posible”, indica el concejal de Obras y Modernización de la Administración, Adrián San Emeterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí