PUBLICIDAD

El autor, Albert XL Arnaiz, aprovechará su viaje a España para presentar el libro SHICRET a los medios durante 7 días.
Llega después de su exitosa gira de promoción por Miami durante dos semanas donde fue entrevistado por grandes medios como Telemundo y Univisión. Es un libro para mentes abiertas y personas sin prejuicios.

¿Qué es SHICRET?
SHICRET® es una palabra inventada que vendría a ser un “secretazo” y a la vez es un método de siete pasos para para ser infiel sin que te pillen. Cada paso empieza con cada una de las letras de la palabra SHICRET. Estos son los 7 pasos: Secreto, Hablar, Intimar, Convivir, Reiterar, Embaucar y Terminar.

¿De dónde sale la idea?
SHICRET® nace de la experiencia personal y de terceras personas. El autor, Albert XL Arnaiz, tras varios años de infidelidades con éxito y con un entorno repleto de ellas contadas de primera mano, ha dado forma al método SHICRET®. Además, el libro cuenta con 17 breves historias de infidelidad para que los lectores se ambienten en las diferentes situaciones.

¿Cuál es el objetivo?
Ayudar a todas las personas que, por los motivos que sea, han decidido dar el paso a ser infieles y que no saben por dónde empezar. O bien ayudar a las personas que ya son infieles a mejorar sus técnicas y todos los detalles para no ser pillados.

SHICRET®, el libro
El libro, de venta en Amazon, está dividido en tres partes. En la primera aborda temas como la cantidad de personas que son infieles, aportando algunos datos y estadísticas. Te habla de la definición de la palabra infiel. También te describe los múltiples motivos que existen para cometer una infidelidad. Por último, pero no menos importante, te habla de la culpa y cómo evitar este sentimiento que recae sobre la consciencia. En la segunda parte entra en materia y describe, con todo lujo de detalles, cómo empezar a ser infiel. También analiza las diferentes alternativas digitales, especialmente las principales webs de infidelidades: Gleeden, Ashley Madison y Victoria Milan. A continuación, presenta el método SHICRET® y sus 7 pasos. Te los desvela cada uno con suma precisión, explicándote cómo debes ser infiel para que no te pillen, es decir, con éxito. En la tercera y última parte te habla, principalmente, sobre la repetición de cometer una infidelidad. Y sobre la opción de tener una persona de confianza para que sea el cómplice de tu affaire.

Coach de Infidelidad
A través de su web, SHICRET.net ofrece la posibilidad de realizar coach sobre infidelidad a cualquier persona, de manera anónima discreta. Los canales que emplea son digitales como WhatsApp y Telegram en formato audio o texto o bien el email.

Podcast: Tu Profesor Infiel
A través del podcast “Tu profesor infiel”, Albert XL te explica cada semana consejos y recomendaciones sobre la infidelidad. Por otro lado, también semanalmente, te cuenta historias de infidelidad reales a partir de la colaboración de los oyentes. Tu Profesor Infiel está disponible en las principales plataformas, tales como Spotify, iTunes, iVoox y Google Podcasts entre otras.

Academia de Infieles: Formación
En breve se prevé que lance unos cursos de formación relacionados con la infidelidad. Para todas aquellas personas que necesiten aprender las técnicas, trucos, consejos y recomendaciones a partir de material audiovisual muy práctico y didáctico.

Sobre el autor: Albert XL Arnaiz
Albert XL Arnaiz, 1981, Barcelona. Es un cuarentón que ha sido infiel durante bastantes años y con diferentes personas. ¡Y la verdad es que le ha ido muy bien! Ha experimentado sensaciones y vivencias únicas, irrepetibles e increíbles.
Además, le ha cambiado la vida positivamente y le ha transformado en una mejor versión de sí mismo. Gracias a ser infiel, decidió cambiar de pareja y ha tenido una hija maravillosa. No se arrepiente ni se esconde y, por supuesto, repetiría si volviera atrás en el tiempo. No está a favor de las infidelidades, pero tampoco está en contra.

Sobre SHICRET: 
Libro: de venta en Amazon en papel (tapa blanda) y en formato digital (eBook). Audiolibro en breve. Primer capítulo en audiolibro gratuito con la suscripción a la newsletter infiel.

WebSHICRET.net donde se puede pedir consultoría y más información sobre los cursos de formación en infidelidad.

Podcast “Tu Profesor Infiel”: Disponible en SpotifyiTunesiVooxGoogle Podcasts y más plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí