Un joven residente de Medina de Pomar ha perdido la vida este miércoles en un choque frontal entre un automóvil y una furgoneta acaecido en Espinosa de los Monteros. El incidente ha tenido lugar en torno a las 19:20 horas, cuando se recibió una llamada al servicio de emergencias 1-1-2 informando sobre el accidente y señalando que un hombre estaba atrapado e inconsciente en el interior de un vehículo.

El siniestro se produjo en el kilómetro 4 de la carretera BU-542, cerca de la mencionada localidad de Las Merindades. Tras recibir el aviso se desplazaron al lugar la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, así como personal sanitario del centro de salud de Espinosa y una dotación de Bomberos que acudieron para liberar al hombre atrapado.

Desafortunadamente, a pesar de sus esfuerzos nada pudieron hacer nada para salvar la vida del joven, de 25 años e identificado como D.S.R. El otro conductor, de mediana edad, sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital Universitario de Burgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí