El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha aprobado el proyecto y el pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de acondicionamiento y reforma del edificio de la Policía Local, por un importe de 331.741 euros.

Así lo ha avanzado este miércoles la alcaldesa de la ciudad, Aitana Hernando, quien ha señalado que esta obra contempla una redistribución total de los espacios.

Previsiblemente la obra supondrá una ampliación del edifidio y una modificación integral de su distribución interior. Se contempla entre otras actuaciones una nueva distribución de los vestuarios, que pasarán a la planta superior, ampliando los espacios destinados a las mujeres, que antes carecían de un vestuario propio. Se instalarán baños propios totalmente equipados y taquillas.

También se ha planeado una estancia para el archivo en la actual sala de reuniones, y se cambiarán la ubicación del armero para separarlo del resto de las instalaciones. Además está previsto habilitar una denominada «caja fría» para realizar la carga y descarga de las armas con total seguridad en una sala habilitada para esta labor.

Se habilitará además un espacio concreto para los inspectores y un despacho para los oficiales, así como dependencias para objetos perdidos, grabación o atestados, que se trasladará a un espacio más amplio.

También se actualizará el sistema de instalación eléctrica y de saniamiento, que se reformará totalmente. Además se renovará la instalación contra incendios.

El plazo de ejecución de estas obras, tal y como ha avanzado esta mañana la alcaldesa, es de cuatro meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí