Aparatoso accidente el ocurrido ayer por la tarde en la calle Comuneros de Castilla, en Miranda de Ebro. Los ocupantes de un vehículo resultaron heridos leves tras chocar aparatosamente contra dos contenedores y derribar, mientras realizaban una maniobra, una de las palmeras ornamentales que decoran esta transitada vía.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando el conductor del vehículo en cuestión, de cambio automático, estaba realizando maniobras para salir del aparcamiento en línea, y perdió el control de su coche.

Tras un fuerte acelerón el vehículo impactó contra los contenedores que tenía enfrente, y les arrastró hasta ocupar el carril derecho de la vía. Después el coche impactó de nuevo contra una de las palmeras de la mediana y la derribó acto seguido.

Tras el aviso de los allí presentes, hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y dos brigadas de bomberos con camión y pick-up. El personal sanitario atendió a los dos ocupantes del vehículo, con heridas leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí