Disfruta Miranda celebra un nuevo sorteo entre los clientes que canjeen en más de tres establecimientos adheridos del 1 de junio al 15 de julio, en esta ocasión se repartirán 10 premios de 100 euros cada uno que se añadirán al monedero virtual. El sorteo se realizará el 17 de julio, y a las personas premiadas se les citará en la sede de la Cámara para la comprobación y entrega del premio. Las personas agraciadas con una de las acumulaciones de 100 euros dispondrán hasta el 15 de septiembre para canjearlos entre los diferentes establecimientos adheridos.

Desde sus inicios Disfruta Miranda ha premiado a los clientes que consumen en nuestra ciudad con 780 euros para canjear en los diferentes establecimientos, 10 entradas de cine, 10 entradas de partido de fútbol para ver al CD Mirandés y dos lotes de productos cedidos por comercios de la ciudad.

La Cámara de Comercio se siente orgullosa de todos los establecimientos adheridos a Disfruta Miranda que obsequian, día a día, con descuentos del 2% a sus clientes para premiar su fidelidad. Por supuesto, también agradecemos a Banco Sabadell, noVadiet, Cine Novedades, Club Deportivo Mirandés y Mc Donald’s que apuestan por nuestra ciudad apoyando a Disfruta Miranda y con ello al consumo local.

Recordamos que Disfruta Miranda es una plataforma de fidelización en la que los clientes adheridos, al realizar una compra en cualquiera de los 51 establecimientos participantes de DISFRUTA MIRANDA, acumularán en su monedero virtual un 2% de la compra en euros; este dinero lo podrán canjear en ese mismo establecimiento o en cualquiera de los adheridos.

Las personas interesadas que todavía no se han dado de alta podrán hacerlo mediante varias opciones: en la web www.camaramiranda.com/disfrutamiranda , en la Cámara de Comercio o en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Con Disfruta Miranda al canjear ganan todos: tanto el establecimiento como el cliente. Además, no hace falta tener una cantidad importante de dinero acumulada puesto que, aunque canjeemos seguimos acumulando así que, ¿qué más se puede pedir? Con Disfruta Miranda comprar aquí suma +.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí