Joseba Etxeberria finalizará su etapa como entrenador del CD Mirandés al término de esta temporada 2022/23. El técnico vasco ha comunicado su decisión de no continuar el próximo curso al frente del banquillo rojillo y dirigirá su último partido el próximo sábado, 27 de mayo, ante el Albacete Balompié.

Joseba Etxeberria (Elgóibar, Guipúzcoa, 1977) llegó al Club Deportivo Mirandés el 14 de febrero de 2022 para hacerse cargo del equipo en LaLiga SmartBank y dirigió su primer partido como técnico jabato frente a la UD Almería en la jornada 28 del campeonato regular. Tras lograr el objetivo de la permanencia la pasada temporada, Etxeberria renovó su vinculación con el CD Mirandés para dirigir, hasta el momento, los 41 partidos de liga en Segunda División y los dos encuentros de Copa del Rey de esta campaña.

En total, el técnico vasco, que estará al frente del banquillo el último encuentro ante el Albacete Balompié, deja el CD Mirandés tras 58 encuentros oficiales como entrenador jabato y habiendo cumplido, también esta temporada, el objetivo de la permanencia en el fútbol profesional a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato.

El club quiere agradecer a Joseba Etxeberria su trabajo como entrenador durante esta etapa y le desea mucha suerte en su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí