Gª Segoviana C.F «B» 2 CV Nova-Diet Juvenil Regional 2

El equipo Juvenil Regional del C.D.Casco Viejo se jugará el permanecer una temporada más en la Liga Recoletas en el último partido de liga. Los mirandeses, sabedores de la importancia de este partido, salieron al terreno de juego muy intensos y sin llegar a los diez minutos de juego ya dispuso Rafa de la primera clara ocasión de gol para el Casco Viejo. Al cuarto de hora de juego llegó el primer gol del equipo de Miranda, Oscar marcó un auténtico golazo en un lanzamiento de falta lejano (0-1). El encuentro no cambió y el Casco Viejo fue en busca del segundo gol que lo consiguió a la media hora de juego en una bonita jugada que terminó Pichu (0-2). Con este magnífico resultado se llegó al descanso.

El inicio del segundo periodo fue clave ya que en el primer minuto Pablo Minaya tuvo el tercer gol para el Casco Viejo que no consiguió materializar. Un minuto después en la siguiente jugada el conjunto local recortaba distancias en el marcador (1-2). De poder tener el partido sentenciado se pasó a tener que sufrir en la segunda mitad. Los mirandeses tuvieron de nuevo el tercer tanto en un mano a mano de Iván Jiménez que se desaprovechó. El equipo local no inquietaba con exceso la portería defendida por Raúl pero el resultado era tan igualado que los nervios aparecieron en el conjunto visitante. A diez minutos del final los segovianos empataron el encuentro (2-2). En los últimos minutos el Casco Viejo fue en busca de la victoria, pero ya el resultado no se movió.

El último encuentro de la temporada decidirá si el CV Nova-Diet permanece una campaña más en la Juvenil Regional. El CV Nova-Diet Juvenil Regional disputará el partido clave de la temporada en el que se jugará la permanencia en día y hora unificada por la Federación de Castilla y León de Fútbol para la última jornada del campeonato. Será el domingo de fiestas de San Juan del Monte 28 de mayo a las 12:00h en las Instalaciones José García ante el Burgos C.F Promesas «B». Animamos al público mirandés a acudir al partido y ayudar al CV Nova-Diet a conseguir la salvación.

CV Pub Cotton Cadete Regional 2 Arandina C.F 1

El equipo Cadete Regional del C.D.Casco Viejo cierra la temporada como local con un triunfo ante la Arandina C.F. Los mirandeses han realizado una segunda vuelta casi perfecta en las Instalaciones José García, seis victorias y una sola derrota. El partido de este sábado por la mañana careció de ritmo, sin nada en juego en la clasificación, el Casco Viejo con la permanencia asegurada y los visitantes ya descendidos a categoría provincial. Los goles no llegaron hasta la segunda parte del encuentro. Primero Aitor Ríos en un barullo dentro del área adelantaba al equipo entrenado por Andrés de Olmo y Fernando Guinea a los diecisiete minutos (1-0). Sin tiempo para la reacción un minuto después Víctor en el remate de un córner ponía el segundo gol para el Casco Viejo (2-0). Con el partido prácticamente resuelto apenas ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol. A ocho minutos de la conclusión el equipo de Aranda de Duero de penalty conseguía recortar distancias (2-1). Pese a lo ajustado del marcador los últimos instantes de partido fueron dominados por el Casco Viejo.

El CV Pub Cotton Cadete Regional cierra la temporada este próximo sábado 27 de mayo en Salamanca ante Unionistas de Salamanca C.F «B». Ninguno de los dos equipos se juega nada en la clasificación.

CV Restaurante La Vasca Infantil Regional 0 Arandina C.F 3

Cierra el curso el C.D.Casco Viejo Infantil Regional en las Instalaciones José García con una nueva derrota. Los mirandeses no fueron inferiores a su rival en todo el encuentro, pero el físico del conjunto de Aranda de Duero se impuso. Se adelantó la Arandina C.F en el marcador a los veinte minutos de partido al aprovecharse de un error defensivo del Casco Viejo (0-1). El equipo de Miranda estaba siendo mejor que su rival, pero un error le costó muy caro. En la segunda parte el partido quedó resuelto a los cinco minutos con un potente tiro lejano que se coló por encima del guardameta del Casco Viejo (0-2). Los mirandeses tuvieron una clara ocasión de gol en un mano a mano con el portero visitante pero no se acertó en la definición. Ya en el último minuto de partido los visitantes de penalty marcaban en tercer tanto (0-3).

El CV Restaurante La Vasca Infantil Regional viaja este sábado 27 de mayo a Ávila para concluir la temporada ante el C.D.Linko. Al igual que el partido del equipo cadete, ninguno de los dos equipos se juega nada en la clasificación.

Los días y horas de los partidos de los equipos Cadete e Infantil Regional se decidirán en los próximos días, ya que no influyen en la clasificación final de las ligas y pueden salir del horario unificado por la Federación de Castilla y León de Futbol para la última jornada.

Torneos durante el mes de junio

Tras las Fiestas de San Juan del Monte llegan los habituales torneos organizados por el C.D.Casco Viejo en las Instalaciones José García. Tres fines de semana llenos de futbol en el Casco Viejo con equipos llegados de Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Cantabria o Navarra.

Estas son las fechas de los torneos:

  • Sábado 3 de junio, XXXV Torneo de La Amistad Alevín (Categorías: 2011 y 2012)
  • Domingo 4 de junio, XV Torneo de La Amistad Benjamín (Categorías: 2013 y 2014)
  • Sábado 10 de junio, XV Torneo de La Amistad Femenino Futbol-11 (Categoría Senior)
  • Domingo 11 de junio, XV Torneo de La Amistad Femenino Futbol-7 (Categorías: Infantil, Alevín y Benjamín)
  • Sábado 17 de junio, XIV Encuentro de Escuelas de Futbol Base (Categorías 2015, 2016 y 2017-2018)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí