Álvaro Sanz

Despedida amarga. El C.D. Mirandés no pudo despedirse con victoria de su afición en Anduva, superado por un Granada C.F. que hizo visible su necesidad para imponerse a los rojillos.

Los de Joseba Etxeberría plantaron cara a los nazarís y dispusieron en los primeros minutos de una gran oportunidad para adelantarse en el marcador con un disparo a bocajarro de Raúl García de Haro que desbarataba con una gran mano André a córner.

En el minuto 20 todo cambiaría. Álvaro Sanz cortaba un contraataque visitante y veía la roja directa al ser último hombre. El C.D. Mirandés tendría que completar el tiempo restante con un hombre menos ante todo un Granada C.F. que, calculadora en mano, podía ser equipo de Primera División si los resultados de la jornada le acompañaban.

Alfonso Herrero protesta la acción en la que Sanz fue expulsado. / LaLiga

Con la superioridad numérica dio un paso adelante el cuadro andaluz y a los 29 minutos Puertas aprovechaba un balón en el segundo palo para hacer el primer gol de la tarde.

Con ligera ventaja en el marcador, el C.D. Mirandés inició tras el descanso una segunda parte en la que nada tenía ya que perder. Y de hecho, fruto del atrevimiento llegó el golazo de la tarde con un disparo desde medio campo de Roberto López que se colaba en la portería de André para sorpresa de todos. Era el minuto 55.

No duró sin embargo la euforia en Anduva. Apenas unos minutos después, Puertas de nuevo adelantaba al conjunto visitante. André en el 72’ evitaba el empate de Gelabert en el mano a mano, y a continuación, en el minuto 77, Bryan zanjaba la tarde con el tercero nazarí.

Al final, derrota de despedida en Anduva. Albacete pondrá el punto y final a otra temporada exitosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí