Un trágico impacto ocurrido hoy a las 16:04 horas, en el punto kilométrico 24 de la carretera BU-552, se ha saldado con una fallecida en el accidente. En dicho punto se produjo una colisión frontolateral entre dos vehículos que resultó en la muerte de una persona y dejó tres más con heridas leves.

El siniestro tuvo lugar en el término municipal de Villabasil, una pedanía ubicada en la localidad de Valle de Losa. Según los informes preliminares, los dos vehículos involucrados en el accidente chocaron violentamente en una colisión frontal, generando un impacto de gran magnitud. Al parecer, la víctima viajaba en un vehículo que se incorporaba a la vía en la intersección de Villabasil, generándose un importante impacto.

La Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para brindar asistencia y evaluar la situación. Lamentablemente, los sanitarios solo pudieron certificar que una mujer de 79 años, que viajaba como copiloto junto a su marido, de 82, había resultado fallecida en el accidente. El hombre conducía el vehículo que se incorporaba y que chocó contra el turismo que circulaba por la BU-552. En el mismo iban un matrimonio de mediana edad con dos hijos, menores de edad.

Los heridos, tras la intervención de los Bomberos de Miranda y Medina de Pomar para las labores de excarcelación, fueron trasladados al Hospital Santiago Apóstol de Miranda.

Hace solo 9 años también un hombre de avanzada edad perdía la vida tras un accidente en las carreteras burgalesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí