La Consejería de Educación destinará 1,6 millones de euros para equipar centros que cuenten con unidades de nueva creación en el primer ciclo de Infantil.

En concreto, se dotará de equipamiento a 1.913 plazas ubicadas en centros públicos de Educación Infantil y Primaria pertenecientes a 43 unidades de 2-3 años y 81 de 1-2 años y mixtas. Este contrato se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, concretamente en el componente ‘Modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la educación temprana de 0-3 años’, y por tanto se financia con fondos de la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia – Next Generation EU.

Debido a la dispersión existente en la Comunidad, se establecen dos lotes con el fin de favorecer la distribución del equipamiento. El primero de ellos corresponde a las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria; y el segundo, a las de Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.

El contrato se adjudicará por procedimiento abierto y todo el equipamiento debe ser entregado, montado e instalado en el plazo de 30 días desde su firma. La instalación se realizará con cargo al adjudicatario, incluida mano de obra, materiales, medios auxiliares y medios de seguridad y salud que se precisen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí