Un punto más. Reparto de puntos en Anduva entre Mirandés y Real Racing Club en un partido que deja a los rojillos con 52 puntos ya en la tabla y el gol average a su favor frente al cuadro cántabro.

Inicio trepidante de los de Joseba Etxeberría. A los 4 minutos Raúl García de Haro aprovechaba un fantástico servicio de Juanlu desde la derecha para acostar el esférico al palo corto de la meta defendida por Ezkieta.

Raúl García de Haro, tras lograr su diana número 19 de la temporada. / Foto: LaLiga

La tarde empezaba de la mejor manera posible para los rojillos, que siguieron buscando el segundo gol y cerca estuvieron de conseguirlo con un disparo lejano de Roberto López que se estrellaba contra el travesaño.

Pasado el primer cuarto de hora de juego, el Real Racing Club buscaba su reacción. Y en el minuto 26 desperdiciaría una fenomenal ocasión para hacerlo con un penalti que detenía Alfonso Herrero a Íñigo Vicente. El meta rojillo se lanzaba abajo para repeler el disparo del Derio y mantener la ventaja local.

Alfonso Herrero. / Foto: LaLiga

El equipo cántabro ganaba posiciones de ataque y al Mirandés le duraba poco el balón. No sufría en exceso la zaga rojilla, que sin embargo encontró su castigo en una acción a balón parado cerca del descanso. Juergen golpeaba a la red el balón en un lanzamiento de falta directo que se colaba por la escuadra de Herrero. Era el empate.

Celebración de los cántabros. / Foto: LaLiga

Tras la reanudación, ya en la segunda mitad, el partido volvía a ser de mayor dominio local. Las internadas de Juanlu y Salinas por la derecha se producían una y otra vez y la sensación de peligro se aproximaba a la portería de Ezkieta.

No hubo sin embargo gol de la victoria. El partido moriría en tablas, dejando al C.D. Mirandés con 52 puntos y el gol average ganado sobre su rival. Málaga espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí