La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) desarrollan el programa ‘Innova pymes’ para ayudar a las empresas en los aspectos más importantes en el campo de la digitalización con el objetivo de proporcionar un mayor conocimiento para el desarrollo de cada sector empresarial. En definitiva, se trata de un programa basado en la sensibilización tecnológica en el que se muestra a las pymes cómo incrementar su rentabilidad, reducir costes y ahorrar tiempo en su gestión diaria a través de la aplicación de las TIC.

Durante el mes de mayo la Cámara de Comercio ofrece píldoras formativas gratuitas adaptadas a las necesidades digitales de las empresas mirandesas, en esta ocasión las temáticas girarán en torno a la oficina digital y la herramienta Notion. Los talleres formativos arrancará el 10 de mayo de 10:00 a 12:00 horas en la Cámara de Comercio con una formación presencial centrada en la oficina digital «para llevar la oficina a todas partes». En el curso se darán las nociones básicas para emprender acciones de digitalización que proporcionen a la empresa un aumento de la competitividad dentro de cada sector. Se dirige a emprendedores, autónomos y pymes que quieran mejorar la movilidad de su negocio, implantando las mejores soluciones para mejorar el trabajo virtual, colaborando de forma más eficiente entre los trabajadores.

El segundo taller se centrará en cómo utilizar Notion como herramienta de planificación y seguimiento de proyectos y tendrá lugar el 17 de mayo de 10:00 a 12:00 horas en modalidad online. El objetivo de la formación es ayudar a los participantes a aprender a usar la herramienta para optimizar su productividad y crear un flujo de trabajo más eficiente. Durante la píldora, los participantes aprenderán a organizar sus proyectos, documentos y tareas, así como trabajar de forma colaborativa.

Esta formación permitirá a los participantes aprovechar al máximo la funcionalidad de Notion para mejorar su productividad y, al mismo tiempo, disminuir el tiempo y los recursos dedicados a la organización y la gestión de la información. Al final, los participantes tendrán una comprensión de cómo usar Notion para mejorar la productividad de su trabajo y sus proyectos.

Cualquier persona interesada en participar en estas píldoras puede inscribirse a través del teléfono 947.33.52.00 / 600.24.30.70 o enviando un email a: administracion@camaramiranda.com.

Este programa se enmarca en el marco del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad para fomentar y ayudar en el desarrollo y recuperación de Castilla y León desde la cercanía al tejido productivo y el apoyo de este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí