El Partido Popular ha alcanzado el objetivo de presentar candidaturas en la práctica totalidad de la provincia de Burgos. Una vez cerrado el plazo para la presentación oficial, los populares han confirmado un total de 360 candidaturas en todo el territorio burgalés, lo que alcanza al 97,03 por ciento de los municipios.

El presidente provincial de Partido Popular, Borja Suárez, ha mostrado su satisfacción por esta cifra y ha recordado que el objetivo del PP de cara a los próximos comicios municipales es “teñir de azul” la provincia, con el fin de poder afianzar y dar continuidad a las políticas populares, que “son garantía de estabilidad, certidumbre y progreso para los burgaleses”.

Borja Suárez ha dejado claro que el Partido Popular concurre a la próxima cita con las urnas “con los mejores equipos” y la intención de reafirmar su “claro compromiso con el municipalismo”.

Asimismo, ha subrayado que alcanzar esta cobertura de candidaturas no es fruto del azar, sino del trabajo permanente que realiza el PP en toda la provincia, atendiendo las características intrínsecas de nuestro territorio y de quienes en él habitan.

Suárez ha ensalzado la “capacidad y conocimiento” de quienes integran estas candidaturas, de los que ha dicho que “son los mejores para defender los intereses de los burgaleses”.

El censo electoral de municipios en la provincia de Burgos ha alcanzado las 256.010 personas de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, mientras que los censados que han quedado sin candidatura del PP suponen solo el 0,95 por ciento de los electores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí