Alcampo amplía en Miranda de Ebro su presencia, fruto del proceso de expansión que está llevando a cabo la insignia en la provincia y en toda Castilla y León. A los dos supermercados con que ya contaba la enseña en la localidad burgalesa, se suma desde hoy el centro abierto en la calle República Argentina, número 55.

Con una superficie de sala de ventas de aproximadamente 750 metros cuadrados, el nuevo centro será atendido por 20 trabajadores. Con esta incorporación, Alcampo dispone en Miranda de Ebro de una plantilla global de prácticamente 90 personas.

El supermercado, que abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas, dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, los clientes encontrarán más de 7.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Burgos y de Castilla y León, ya que el objetivo es apoyar el desarrollo de productores locales, al mismo tiempo que preservar la riqueza gastronómica de la zona e impulsar la reactivación de la economía del entorno.

Además de comprar in situ, todos aquellos que se acerquen a este nuevo Alcampo Supermercado podrán solicitar el servicio de compras a domicilio y realizar pedidos online. Y es que la máxima con que trabaja la compañía es la “facilitar la vida a sus clientes” para que sean libres de comprar “cómo, cuándo y dónde quieran”.

Con la expansión de Alcampo en Miranda, más mirandeses podrán disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que demuestra su compromiso social y medioambiental”. Además, según indican desde la firma, es líder indiscutible en precio, ya que año tras año la cesta de la compra en sus supermercados es reconocida como la más barata del país.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí