La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro, en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) celebrará el 29 de marzo, a las 10.30 horas, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Miranda de Ebro una jornada informativa para dar a conocer los nuevos instrumentos de apoyo a los diferentes sectores productivos.

La jornada contará con la participación de Fernando Escobillas, presidente de la Cámara de Comercio de Miranda de Ebro, Carlos Fernández Carriedo, Consejero de Economía y Hacienda, Augusto Cobos, Director del ICE y Virginia Santamaria, directora Territorial de ICE en la provincia.

Las empresas y autónomos de la demarcación tendrán la oportunidad de recibir la información de la propia Junta de Castilla y León y podrán aclarar las dudas que tengan en cuanto a estas medidas.

Las personas que lo deseen pueden inscribirse a través de la página web de la Cámara de Miranda. Esta jornada está enmarcada en el convenio de colaboración establecido entre el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí