La cuarta campaña de bonos al consumo en Miranda de Ebro arrancará a primeros del mes de abril. Aunque el Ayuntamiento todavía no ha firmado el convenio con la Asociación de Comerciantes de Miranda (Acecaa), el colectivo tiene previsto arrancar esta iniciativa el 10 de abril y prolongarla hasta el 31 de mayo.

Tras el éxito de las tres campañas anteriores, en las que los bonos se agotaron en apenas cuatro días, el comercio mirandés y el Consistorio se volcarán en una nueva edición, con el objetivo de reactivar y apoyar al comercio minorista de proximidad. De hecho, el Ayuntamiento aumentará la aportación municipal para financiar esta cuarta campaña con 3.000 euros más. De esta forma el Consistorio mirandés destinará 15.500 euros, que se sumarán a la subvención concedida por la Junta de Castilla y León, con una aportación de 37.500 euros, que elevará el importe total de esta edición hasta los 53.000 euros.

Desde Acecaa están muy satisfechos con este aumento de la ayuda porque aseguran que en otras ocasiones los bonos «han sido insuficientes» y se agotaron pocos días después de sacarlos a la venta. Además prevén que la campaña tendrá «muy buena acogida» a pesar de ser la primera vez que los bonos se comercializan para la campaña de primavera-verano.

Estas campañas han servido en sus tres ediciones anteriores para que los compradores mirandeses pudiesen ahorrar entre 10 y 30 euros en sus compras gracias a estos tickets de descuento, mediante los cuales se subvenciona el 30 por ciento de las compras a realizar en los comercios adheridos.

Un total de 79 comercios participaron en la última campaña, durante la cual, en poco más de tres días, se produjo la venta del total de los bonos al consumo que se pusieron a la venta en la sede de ACECAA, en la calle La Estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí