Este lunes, 20 de marzo, comienza oficialmente la primavera. En Miranda de Ebro recibiremos la nueva estación con temperaturas máximas que alcanzarán los 23 grados y que se mantendrán prácticamente durante toda la semana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este lunes la ciudad del Ebro ha amanecido con cielos parcialmente despejados, aunque el mercurio se ha situado a primera hora de esta mañana en los tres grados. Sin embargo a medida que avance la jornada, las temperaturas subirán, con una diferencia térmica de 20 grados entre los valores mínimos y máximos. El viento, de componente Suroeste, apenas alcanzará los 5 kilómetros por hora, por lo que la sensación térmica será aún mayor.

La previsión para el resto de la semana será muy similar. Las máximas superarán los 20 grados en horas centrales del día, si bien las mínimas se desplomarán por la noche hasta los cinco grados. El sol también brillará durante buena parte de la semana, hasta la jornada del jueves, y no se prevén lluvias hasta el fin de semana.

Según las previsiones de la Aemet, el viernes podrían llegar las precipitaciones con un 65 por ciento de probabilidades de lluvia, y también se registrará un descenso de las máximas, hasta los 18 grados, que se recuperarán en las siguientes jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí