C.D.El Espinar-San Rafael 1 CV Nova-Diet Juvenil Regional 2

Trabajada victoria del equipo Juvenil Regional del Casco Viejo en Los Ángeles de San Rafael. Este triunfo ante el colista deja al conjunto mirandés a las puertas de los puestos de salvación. El equipo dirigido por David López «Moti» e Iñaki Verdes afrontaron el encuentro con muchas bajas por lo que hasta cuatro jugadores del equipo Juvenil Provincial tuvieron que ayudar al primer equipo.

El primer periodo empezó muy bien para el Casco Viejo ya que a los ocho minutos de juego se adelantaba en el marcador con un tanto obra de Matías (0-1). Los mirandeses con el paso de los minutos fueron perdiendo intensidad y el control del juego y lo aprovechó el equipo local poco antes del descanso para empatar el encuentro (1-1). El Casco Viejo salió al segundo periodo convencido que podía traerse la victoria a Miranda y dispuso de ocasiones hasta que en el minuto sesenta Oier ponía de nuevo con ventaja a los mirandeses (1-2). El partido no se consiguió cerrar, pero los locales tampoco inquietaron la meta defendida por Jorge. El marcador no se movió más y los tres puntos que suma el CV Nova-Diet le sirve para acercarse a los puestos de permanencia.

El próximo fin de semana el CV Nova-Diet Juvenil Regional recibe en las Instalaciones José García la visita del C.D.Inter Vista Alegre de Burgos. El partido se jugará el sábado 25 de marzo a las 16:30h.

C.D.San Agustín 2 CV Pub Cotton Cadete Regional 2 

Meritorio empate del equipo Cadete Regional del Casco Viejo en un partido en el que a veinte minutos del final se perdía por 2-0. La primera parte fue totalmente dominada por el conjunto mirandés que además dispuso de ocasiones suficientes para irse al descanso con ventaja en el marcador, pero lo que ocurrió en la última acción de la primera mitad fue que el conjunto de Valladolid se adelantó en el marcador gracias a un tanto de córner (1-0). Tras el descanso el Casco Viejo volvió a salir al campo dominador y teniendo oportunidades de gol. A los veinte minutos y tras anular el colegiado un tanto al equipo de Miranda el partido se ponía muy feo al marcar el conjunto local el segundo tanto en el rechace de una falta lateral. Pero el equipo dirigido por Andrés del Olmo y Fernando Guinea nunca baja los brazos y en tres minutos en el sesenta y cinco y sesenta y ocho empataron el encuentro con goles de Aitor Ríos y Dani Gómez (2-2). En los últimos minutos la victoria pudo venirse a Miranda, pero no se estuvo acertados de cara a la meta del C.D.San Agustín. 

Este punto mantiene al CV Pub Cotton en la parte media de la clasificación.

El CV Pub Cotton Cadete Regional recibe este próximo fin de semana la visita de la U.D.Santa Marta de Tormes «B» que se encuentra en la parte baja de la clasificación. El partido se jugará en las Instalaciones José García el domingo 26 de marzo a las 12:30h.

C.D.San Agustín 4 CV Restaurante La Vasca Infantil Regional 0 

Partido para olvidar el de este fin de semana para el equipo Infantil Regional del Casco Viejo. Todo les salió mal a los mirandeses que a los cinco minutos de partido ya perdía (1-0). Diez minutos más tarde el conjunto de Valladolid hacia el segundo tanto (2-0). Con este marcador se llegó al descanso. La segunda parte tampoco fue nada buena por parte del Casco Viejo que realizó el peor partido de la temporada.  A los ocho minutos llegaría el tercer tanto en contra (3-0) y el cuarto llegó cuando solo restaba un minuto para la conclusión del choque (4-0).

Mal partido del Casco Viejo que debe aprender de los errores para volver al nivel al que se encontraba en las pasadas jornadas.

El CV Restaurante La Vasca Infantil recibe en la próxima jornada al antepenúltimo clasificado de la Segunda Regional el C.D.Navega de Salamanca. El partido se jugará el sábado 25 de marzo a las 12:30h en las Instalaciones José García.

El CV Feran-Plast Juvenil sigue en puestos de ascenso

El CV Feran-Plast cayó derrotado este sábado por la mañana ante el Burgos U.D «C» por 0-2 y pierde el liderato de la Segunda Provincial, pero sigue en puestos de ascenso a la Primera Provincial.

El partido estuvo muy igualado y los goles no llegaron hasta el último cuarto de hora. El primer tanto del equipo de Burgos llegó en el minuto setenta y cinco (0-1). Este gol hizo que el conjunto mirandés se fuese de manera más directa en busca al menos del empate, pero lo que llegó en el tiempo de añadido fue la sentencia del encuentro con el segundo tanto burgalés (0-2).

Las victorias de los equipos Alevines del C.D.Casco Viejo lo más positivo de la jornada en categoría provincial

Triunfo en un disputadísimo partido del CV Donald RockCafe Alevín en Burgos ante el C.D.San Pedro Buprocon 1-2. Se adelantaron los locales en el marcador a los veinte minutos de juego (1-0) y el Casco Viejo no fue capaz de dar la vuelta al marcador hasta los últimos minutos de partido. El tanto del empate llegó a diez minutos del final (1-1) y el gol del triunfo se consiguió a solo tres minutos de la conclusión (1-2). Esta victoria mantiene al equipo de Miranda asentado en la tercera plaza de la Primera Provincial.

Nuevo triunfo del CV E´Leclerc Alevín que lleva la magnífica racha de nueve encuentros sin perder. En esta jornada vencieron al C.D.B.Condado de Castilla por 1-0. La primera parte estuvo muy igualada con dos equipos con estilos muy distintos, los mirandeses con juego más combinativo mientras que los visitantes buscaban el juego directo. Las ocasiones más claras fueron para el Casco Viejo, pero no se aprovecharon y al descanso se llegó con el marcador inicial. En el inicio del segundo periodo fue el equipo de Miranda el que más apretó y fruto de ello a los ocho minutos en una bonita jugada colectiva llegaba el único tanto del encuentro (1-0). Desde ese momento el control del juego fue para el Casco Viejo que no permitió a su rival crear excesivo peligro sobre la portería local. El marcador no se movió más y los tres puntos se quedan en Miranda y permiten al Casco Viejo asentarse en la tercera posición de la Segunda Provincial.

Remontada del CV Optimus Ferretería Alevín para sumar tres nuevos puntos ante el C.D.Inter Vista Alegre «C» 3-1. Se adelantaron los burgaleses en el marcador a los cinco minutos (0-1) pero el Casco Viejo consiguió el empate antes del descanso (1-1). En la segunda mitad los mirandeses apretaron y con dos tantos a los diez minutos y a solo seis minutos del final sirvieron para dar la vuelta al marcador (3-1). Esta victoria permite al Casco Viejo mantenerse una jornada más en la tercera posición de la Tercera Provincial (Grupo 2).

Magnifica victoria del CV Panadería Pancorbo Alevín por 2-4 ante el Vadillos C.F «C». Los mirandeses tuvieron que remontar en dos ocasiones los tantos del conjunto burgalés. Se adelantó el Vadillos C.F a los diez minutos de partido (1-0) pero solamente cinco minutos después del Casco Viejo conseguía el empate (1-1). Antes del descanso nuevamente el equipo local se ponía por delante en el marcador (2-1). Costó remontar pero tres goles de los mirandeses en los últimos diez minutos de partido (2-4) sirvieron para derrota en la mañana del domingo al segundo clasificado de la Tercera Provincial (Grupo 3).

Encuentro de escuelas de fútbol

Vuelve el fútbol para los más peques a las Instalaciones José García. Este domingo, 26 de marzo, desde las 10:00 horas se llevará a cabo en los campos del Casco Viejo una nueva edición del Encuentro de Escuelas de Semana Santa. En esta edición se darán cita 21 equipos que jugarán más de 30 partidos programados entre las 10:00 y las 14:00 horas. El Encuentro de Escuelas se divide en tres categorías: 2015, 2016 y 2017-2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí