El C.D. Mirandés afrontará la salida frente a la SD Ponferradina con toda la confianza posible después de la vistosa victoria en El Molinón en la última salida del equipo para jugar a domicilio. Tres puntos que sirvieron para colocar el 40 en el casillero de LaLiga SmartBank antes del encuentro de este lunes ante la SD a Eibar

Para este derbi autonómico ante en El Toralín, la entidad rojilla quiere contar -como ya ocurrió en tierras asturianas- con el máximo número de gargantas jabatas en las gradas. Por lo que, como viene siendo habitual en los desplazamientos organizados, fletará los autobuses necesarios para el desplazamiento organizado por las peñas Komando Kemano y Jóvenes Jabatos.

Los autobuses partirán el mismo domingo, 26 de marzo, a las 8.00 horas desde el Bar Donald y regresarán tras la finalización del encuentro. Para la inscripción, los aficionados que lo deseen deberán apuntarse en el Bar Donald o en el Plan B, desde ya mismo y hasta las 18:00 horas del próximo jueves, 23 de marzo. El precio de la entrada y el autobús es de 25 euros para los miembros de las peñas organizadoras y de 30 euros para los no peñistas.

La presencia de la afición rojilla, una vez más, será el aliento de nuestros jugadores y de nuestro equipo ante un encuentro tan importante como lo será este derbi castellanoleonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí