Una sensacional primera parte no fue suficiente. El Mirandés, a pesar de completar un primer tiempo sublime, ha encajado la derrota ante un Eibar que ha remontado. Tras el paso por vestuarios, los armeros han sacado su mejor cara y han dado la vuelta al electrónico (2-3).

Había completado, en el primer acto, una de sus mejores actuaciones de la temporada. Por el resultado, por el juego y, especialmente, por la entidad del oponente. El Eibar llegaba a Anduva como líder y tenía asegurado salir en la misma posición. Tenía la oportunidad de aumentar su renta. Pero aún así, en el primer acto estuvo completamente a merced.

Los de Joseba Etxeberria dominaban, controlaban y llegaba. Y, además, marcaban, ya que Raúl García de Haro (otro tanto del catalán y van 13) y Gelabert ponían un merecido 2-0 en el electrónico.

Gelabert festeja el 2-0 al filo del descanso. / Foto: LaLiga

Parecía encarrillada una nueva victoria rojilla, pero tras el descanso todo cambió. Y el Mirandés se diluyó ante el Eibar y encajó una dura derrota. Con goles de Aketxe, el exrojillo Rahmani y Bautista el cuadro de Asier Garitano volteó el electrónico y se llevó una victoria especial. Y más que importante, puesto que los armeros ya aventajan en 4 puntos tanto al Granada, segundo, como a Las Palmas, tercero.

El Mirandés, por su parte, se mantiene en la zona media, aunque tras los buenos resultados de los equipos de la zona baja ve reducida su renta sobre el descenso a solo 7 puntos.

Los armeros celebran la remontada con su afición.

Tras este mazazo, los rojillos piensan ya en su visita a la Ponferradina, equipo que marca la línea entre la salvación y el descenso. Un triunfo supondría un golpe sobre la mesa. Pero una derrota complicaría el final de temporada jabato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí